ALCAN, Abogados y Economistas, abre oficina en Tudela


La Oficina, situada en Herrerías, está a cargo de la Abogada Estíbaliz Alava Alonso, natural de Cascante y vecina de Tudela, incorporada a ALCAN en 2010

ALCAN, Abogados y Economistas, abre oficina en Tudela

25/03/2019

     En el marco de nuestra política de confianza y cercanía en la prestación de nuestros servicios profesionales y mejora permanente de la calidad,  ALCAN, Abogados y Economistas abre una nueva Oficina en Tudela cumpliendo así nuestro objetivo de atención personalizada, integral y directa a cada uno de nuestros clientes.

 

               Tudela, a pesar de la fuerte incidencia de la crisis económica, se está convirtiendo, cada vez más, en un importante núcleo estratégico en el Valle del Ebro con una creciente actividad económica y un importante potencial de desarrollo de los sectores agroalimentario, logístico, turístico y de servicios.

 

               Conscientes de esa realidad, ALCAN, Abogados y Economistas, que incorpora profesionales con una larga trayectoria de más de cuatro décadas en el asesoramiento integral a empresas, administraciones públicas, autónomos y particulares, y que presta sus servicios en todo el conjunto nacional, da el paso de abrir una nueva Oficina en Tudela que le permita una atención mejor y de más calidad a sus múltiples clientes de la Ribera de Navarra.

 

               ALCAN, Abogados y Economistas pone así, al servicio del tejido empresarial y social de Tudela y su Ribera la totalidad de sus servicios multidisciplinares, altamente especializados en Derecho Administrativo, Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Derecho Penal Económico. Todos los profesionales que integran el equipo de ALCAN, Abogados y Economistas podrán, a partir de ahora, atenderle en la nuevas Oficina de Tudela.

 

               La oficina de Tudela se encuentra situada en el corazón de la Capital de la Ribera, en Herrerías, entrada por Plaza Mercadal, 23-1º Dcha, y se encuentra al cargo de la Abogada ESTIBALIZ ALAVA ALONSO, natural de Cascante y vecina de Tudela, que forma parte del equipo de ALCAN, Abogados y Economistas desde 2010. Estíbaliz Alava, está especializada en Derecho Administrativo, habiendo realizado Cursos de Urbanismo y Vivienda y trabajado, con anterioridad, en la Oficina del Defensor del Pueblo de Navarra, ofreciendo asesoramiento jurídico al ciudadano en sus relaciones con la Administración Pública.

  Plaza Mercadal, 23-1º Dcha - 31500-TUDELA (Navarra)

                                           alcantudela@alcanasociados.es

                                           estibaliz.alava@alcanasociados.es